miércoles, 22 de julio de 2009

Más amor

Desde esta plácida Eternidad en la que me hallo, no creáis que no nos preocupan los asuntos del mundo. Aquí hay como unas pantallas gigantes que flotan, sin botones ni nada, y las imágenes van pasando: zambombazo, huracán, elecciones no sé donde, escándalo acullá, otro zambombazo, etc. Eso en las pantallas dedicadas a la actualidad. Afortunadamente hay pantallas para todos los gustos, de cocina, de música, de bailoteo. Mi favorita es la de cine clásico, con sus películas en blanco y negro, Clark Gable, Claudette Colbert, Bette Davis. Romances clásicos que se viene llamando. Porque eso es lo que necesita el mundo: más romance, más amor. La gente ha de amarse, y luego follar naturalmente que, si no, no tiene gracia. Y casarse, no les pase lo que a mí, que me quedé soltero y así me fue, que me señalaban por la calle. ¡Con lo bonito que es el amor! Vean, vean y oigan. Niño, dale a los botones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo intentamos, lo intentamos. Pero es que está la vida "mu achucha"