lunes, 1 de marzo de 2010

¡Un año ya! ¡Cágate lorito!

¡Un año! Hace un año ya que estoy en el séptimo cielo, que viene a ser como el quinto pino pero con más caché. No me puedo quejar, hay buena gente y los que han ido llegando después tampoco están mal (el Michael un poco viciosillo, eso sí, pero ya lo vamos enderezando). Ya os expliqué que aquí la admisión en La Eternidad se rige por otros parámetros. ¡Joder! ¡Si me aceptaron a mí! ¡Yo que siempre había echado pestes de la Iglesia y los curas!
En este año se ha visto desde aquí que os han pasado cosas portentosas y los más agoreros os vaticinan aún muchos más portentos, en especial a medida que se acerquen las elecciones catalanas. Hablo de lo catalán porque es lo que más cerca me pillaba, no en balde pasé casi toda mi vida en esa bonita tierra del Mediterráneo. Pues como decía, hablaba de portentos porque a los políticos, en cuanto ya huelen las elecciones cerca, se ponen como motos, trempan, sí, van empalmaos todo el día como los mandriles y empiezan a tener orgasmos prometiendo esto y lo otro y el doble de lo que prometa ese vendido. Y se les calienta la boca, además de los huevos, y ¡A insultarse tocan! Que menos perro judío, se dicen de todo. Bueno, los de Iniciativa igual lo de perro judío sí lo dicen, porque tienen de un contento a la embajada y el gobierno israelí que no sé cómo no han invadido ya Cataluña. Porque les pilla algo lejos, que si no. Así que nos vamos a reír mucho este año. Luego vendrá ZP a hacer unos “bolos”, que son esas actuaciones que los artistas y cómicos hacen por provincias para llevar su arte a los más menesterosos, y ahí ya será la ostia ¡JIJI JAJA JUJU! No me río más que luego el Napoleón y Juan Pablo I, que son muy amiguitos, se quejan que armo mucho jaleo. Sí, ya sé ¿Cómo que Juan Pablo I está ahí en La Eternidad y no está en el Cielo? Es largo de contar. Otro día.
Por otra parte, pues aquí tan ricamente. Ya sé que no me prodigo mucho últimamente pero qué queréis que os diga, como tengo todo el tiempo del mundo, lo voy dejando, lo voy dejando y me entra una pereza…….Deciros que el becario progresa adecuadamente y ya consigue sacar algunas sonrisillas en las funciones. Ahora sólo tengo que conseguir que hable cara al público y quizá logremos hacer algo de provecho del muchacho. ¡Pues hala! ¡Hasta otra! Aventajado aprendiz, inicia una reproducción de mis sabios consejos.

3 comentarios:

Enric Pérez dijo...

¡Coño!¡Pepe! Feliz Aniversario, jajajajaja, mira que te haces de rogar ¿Donde estabas metido? ¿De retiro espiritual? Jajajaja
¡A ver si pones algo del becario!¡Que hay que apoyar los nuevos talentos!
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo ¡Cuanto sabes! Van a ser las elecciones más pesadas y pasadas que te imagines.

Un abrazo, campeón.

Pepe dijo...

¡Enriquinho! Gracias, tú sí eres el mejor. Ya sabes que no soy muy dado a los excesos de trabajo, jajajaja.
Del becario no se puede poner nada todavía, porque está más verde que la bilis de un desahuciado.
¡Y cómo nos reiremos cuando lleguen nen! Yo ya me estoy partiendo, jajajjajajaja

Nuria dijo...

Te hicieron un homenaje mú majo para tu aniversario. Bueno, para el tuyo no, para el de tu "traspaso".

Ahora quieren ponerle tu nombre a una calle o así, pero hay que esperarse cinco años, yavestú.

De momento veo que nadie se olvida de ti. Los que te íbamos a ver y nos reíamos contigo te recordamos. Y los capullanalfabetos que sólo saben de ti que dijiste "PutaEspaña", ésos tampoco se olvidan, los muy.

En fin, que sepas que les jode mucho que te recordemos.

Y que dure.