lunes, 22 de junio de 2009

...and friends

¿Qué tal queridas y queridos? Aquí estoy para dar el coñazo un altre cop. La verdad es que he estado muy liado por la Eternidad, porque además de ser eterna es enorme. Yo llevo aquí más de tres meses y medio y esto no me lo pateo yo ni en mil años. Pero como hay buena gente aquí y todos me tienen cariño, pués me lo paso muy bien. Y que pida lo que quiera, que todo esta pagado. ¡A quien le han ido a decir eso! Pues venga: sexo, drogas, rock and roll no que yo soy más de muñeira. Lo que os decía: hay buena gente, buenos amigos. Aquí le digo al becario que os pongo un trocito con amigos, para que vean que me acuerdo. ¡Fins un altre, macos!

1 comentario:

Enric Pérez dijo...

¡Cómo eres, Pepe!
Se nota que son tus amigos de verdad, que si no, es para correrte a gorrazos.

Saludos desde aquí abajo.