viernes, 26 de junio de 2009

Solamente la 2ª parte

Hay que ver, todo el día esperando a la Farrah y, como era un angel, se la han llevado los del cielo, panda de maricones.
En cambio, hace un rato, ha llegado el negro este, el Michael Jackson. Un poco despistado el pobre. Le he dicho "nen, ven p'aca, que yo te explico", y le he explicado un poco de todo esto de la eternidad y ya se ha quedado más tranquilo. Es que cuando llegas la primera vez te sorprende un poco porque no hay puerta ni entrada ni madre que lo pario. Y piensas "¿Qué coño es esto?", pero luego ya ves que está todo bien organizado, unos por aquí, los otros por allá. Y como es grande de cojones, pues a correr se ha dicho. Y así están algunos todo el día corriéndose, ja, ja.
Pasa al reves que ahí abajo, que montan un sarao por todo lo alto, que parece organizado de puta madre y luego no funciona una mierda. No doy nombres porque aún hay políticos en activo y luego a sus hijos los señalan por la calle: "mira, ahí va el hijo de ese que montó el sarao". Y los hijos una verguenza, venga llorar, "mama, los niños me señalan por la calle", un drama, vamos.
En fin: becario, ponles algo a éstos que yo me voy con el Michael, a ver si lo llevo por el buen camino, que estas aficiones que tenía no estaban bien.

1 comentario:

Nuria dijo...

Que digo yo que el Jackson se podía haber muerto mañana o pasao, pobre Farrah, cuando volvía a ser la prota...

Qué pena.


Y a ti... ya te vale, morirte, joder, que eso no se hace, coño.

Por cierto, me he comprado toda la serie der Maki.
Suerte que en esa época no hacían tropecientas temporadas de las series, que si nos... m'arruino.