lunes, 15 de junio de 2009

¡Cágate lorito!

Bos días, bon dia, buenos días, bonjour, god morning ladies and gentleman. Antes que nada pedir disculpas a este amado público al que tanto debo y que tanto me debe por el retraso, pero es que ya se sabe que en la Eternidad el tiempo es relativo.
Estaba yo tan tranquilo viendo desfilar doncellas y querubines cuando me avisan que TV3 me está dando un homenaje. “Pero ¡Qué me dices!” “Lo que oyes” y me ponen las imágenes y veo el Palau Sant Jordi lleno, la gente coreando mi nombre, “Pepe, Pepe”. ¡Hasta políticos! El Montilla, el Hereu. Y los amigos de siempre: el Flavià, Manel, Andreu, Faemino y Cansado, la Lucrecia (¡Tremendísima mulata! ¡Vaya par de tetas!), el Serrat (¡Qué guapo, el nen!) y el resto de la colla, el Bozzo dirigiendo el cotarro, un tutiplen.
Y me digo “Yo esto he de agradecerlo”, porque yo, si hay que joder se jode, pero para agradecido el primero. Pero ¿Cómo? Porque la Eternidad está muy mal comunicada. Y buscando y preguntando, encuentro a un chavalín que domina esto nuevo que ha salido ahora de la informática y le comento el asunto y me dice “esto, con un blog lo tienes solucionado”. “¿Un blog? Pero si tiene nombre de vómito” le digo, pero no me hace caso y se pone a trastear y me enseña el asunto. “¡Pero si esto es collonut, nen!” Un blog viene a ser un escenario donde uno va y larga lo que le sale de los huevos y el público no te puede interrumpir. Te pueden dejar comentarios, eso sí, pero si tu quieres. Y si no te gustan, los borras. “¡Toma pedasso de sensura!” Y le digo al chavalín que p’alante y lo cojo como becario: el me monta lo del blog de los cojones y yo le inundo de la sapiencia que atesoro, porque el pobre ha llegado a la Eternidad muy pronto y está bastante verde.
Así que ¡Aquí estoy! “Ja soc aquí”, porque es de bien nacido el ser agradecido, para dar las gracias a todos los amigos, al público, a los de la tele, a los que no pudieron venir y a todo el mundo.
Y como no quiero privaros de mi presencia pero tampoco es cuestión de trabajar a estas alturas ¡No fotem!, yo voy a ir dictando al becario mis parrafadas y él me puede ir colocando en el blog unas bonitas charlas, de esas que yo he ido dando por los escenarios y así, de paso, vais aprendiendo algo. Esta que viene habla del trabajo, precisamente. ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

Nuria dijo...

Joder, Pepe. Pos va a ser verdad que eres tú. Manda huevos, que hablas igualico que antes.

Olé y olé.


Y olé.

Pepe dijo...

Mi querida Enebea ¡Claro que soy yo!
Lo del hablar no me ha canviado porque yo sólo tengo 4 neuronas y me beben las 4, por lo que finas no son, sino unas borrachas malhabaldas de los cojones. Pero como en casa éramos pobres, pues no había para neuronas.
Se bienvenida a ésta tu casa y bona revetlla.
Yo la veré desde aquí arriba que me han dicho los companys de la Eternidad que se ve de puta madre.